origem
Eusébio +10: estava-se mesmo a ver

segunda-feira, 31 de julho de 2006

estava-se mesmo a ver


"Si hay alguien con quien está realmente molesto el Valencia es con Jorge Mendes, representante de Simao Sabrosa. Tras dos jornadas de duras negociaciones de Amedeo Carboni en Lisboa con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira y con el propio agente, toda la operación se vino abajo en el último momento debido a las elevadas pretensiones de última hora del internacional portugués. El director deportivo ché estaba convencido de traerse bajo el brazo un acuerdo total y, para nada, se esperaba que Simao se descolgara con una petición de dinero tan por encima del tope salarial. Pero esto no es lo que más ha molestado a los rectores de la entidad de Mestalla. Mendes intentó utilizar al Liverpool de Rafa Benítez para encarecer la operación. El sábado, mientras se estaba negociando con el Valencia la operación de traspaso, el representante del futbolista llamó al técnico 'red' para encarecer el fichaje. Así, la entidad valencianista tenía que pagar 15 millones de euros por su adquisición y Mendes le dijo a Benítez que, por 18 millones, el jugador recalaría en el conjunto inglés. El entrenador madrileño tardó poco tiempo en llamar a gente del Valencia para dejar bien claro que él no estaba interesado en Simao y que lo que intentaba el representante era encarecer la operación. Todo esto ha sentado muy mal y es lo que puede llevar al traste definitivamente las conversaciones."

e mais...

"Sabem-se entretanto mais alguns detalhes sobre o que terá falhado e pormenores que envolviam a transferência. Uma fonte da Cadena Ser, citada pela Antena 1, garante que o avançado Patrick Kluivert seria integrado no «pacote» negocial. Os direitos desportivos do holandês seriam cedidos ao Benfica e a sua «venda» reverteria a favor do clube português.
Mas o maior problema que «encravou» a saída de Simão do Benfica para o Valência, ainda de acordo com fontes da Cadena Ser, prendeu-se com a questão, sempre importante, das comissões, que não agradaram ao seu representante, e também ao salário a auferir pelo jogador."

Sem comentários: